Como estudiantes de UNIACC, en modalidad semi-presencial, valoramos mucho los recursos que la universidad nos brinda. Sin embargo, queremos expresar nuestra preocupación respecto al acceso a la sala de impresiones, que actualmente solo está disponible de lunes a viernes y permanece cerrada los fines de semana, justamente cuando tenemos clases presenciales una vez al mes.
Consideramos que esto es una situación injusta, ya que, financieramente, contribuimos de la misma manera que los estudiantes de otras carreras que tienen acceso continuo a estos recursos. Por ello, solicitamos que se nos otorgue el mismo acceso a la sala de impresiones durante los fines de semana, en concordancia con nuestras jornadas presenciales, para que podamos aprovechar al máximo los servicios que nuestra universidad ofrece.
Confiamos en que esta petición será considerada, y quedamos atentos a su respuesta. Estamos seguros de que, trabajando juntos, podremos mejorar nuestra experiencia como estudiantes y continuar sintiéndonos plenamente respaldados por nuestra institución.
Comentarios